arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así se arrancó el programa este viernes.

Conmebol Curiosidades

Locura: Fox Radio abrió su programa con todos disfrazados y cantando cumbia

En Argentina sigue sin haber fútbol pero en el programa de Fox Sports se las ingenieron para divertirnos a todos.

Bolavip

Así se arrancó el programa este viernes.

Así se arrancó el programa este viernes.

Desde mediados de marzo que la actividad futbolística está completamente detenida en Argentina como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Cuatro meses y medio.

Pese a ello, la mayoría de los países del mundo ya reanudaron sus actividades o ya tienen certezas con respecto a la reanudación. Pero Argentina sigue sin novedades al respecto.

Por ende, los hinchas de los distintos equipos argentinos están desesperados por ver rodar nuevamente la pelota. Y los clubes atraviesan problemas económicos realmente serios.

Al mismo tiempo, los diversos programas periodísticos deportivos deben abordar cuestiones paralelas como el mercado de pases, conflictos de distinto tipo y cuestiones periféricas.

Bajo esa órbita, 'Fox Sports Radio' decidió sorprender a propios y extraños con la apertura de su edición de este viernes, la cual fue extremadamente divertida.

Es que todos los integrantes del programa aparecieron en escena disfrazados, cantando y bailando con cumbia y la presencia estelar de Pablo Lescano.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail