No, no está leyendo cualquier cosa ni escuchando mal si ya le empezó a correr el video. Gabriel Heinze tiene un sueño, que por cierto ve posible, y pasa por juntar a Ignacio Scocco y Lucas Pratto en Vélez.

Así lo avanzó Mauro Palacios, quien manifestó que el entrenador quiere llevar al Fortín la dupla de delanteros que hoy son suplentes en el River de Marcelo Gallardo.

Aunque el periodista de Fox Sports remarcó que, primero, hay que ver si Gabriel Heinze continúa en Vélez a partir de junio.

Ignacio Scocco está muy cerca de definir su futuro. Le quedan cuatro meses de contrato con el Millonario y todavía no se sabe si renovará o no.

Claro que atentos al destino del delantero están también los directivos de Newell's, que desde hace tiempo vienen con ganas de repatriarlo.

 

En el caso de Pratto, hace poco manifestó que siente la necesidad de regresar a Vélez en algún momento, porque fue allí donde le permitieron terminar de explotar como futbolista.

Las negociaciones, sin embargo, no serán sencillas para los de Liniers, ya que River pagó por El Oso más que por ningún otro futbolista en su historia.