Este sábado en el Mario Alberto Kempes, Defensa y Justicia goleó 3-0 a Lanús y se consagró campeón de la Conmebol Libertadores.

+ Sudamericana: Lanús 0-3 Defensa y Justicia

+ Así quedó la tabla de títulos del fútbol argentino

Bajo las órdenes de Hernán Crespo, el Halcón de Florencio Varela puso en cancha una formación titular plagada de pibes que, en varios casos, pertenecen a otros clubes. Hay dos que pertenecen a River.

De los once titulares de Defensa y Justicia en Córdoba, hubo dos futbolistas que salieron del Millonario, que están a préstamo en el club y que deben regresar en el futuro al equipo de Núñez.

¿Quiénes son? Enzo Fernández (mediocampista) y Franco Paredes (lateral derecho). Y sí, los dos fueron dos puntos altos del equipo de Crespo.

Están también los caso de Héctor Martínez, quien surgió de River pero el Millonario le vendió el cincuenta por ciento del pase a Defensa y Justicia, y Nahuel Gallardo, quien no tuvo minutos y su préstamo vence a mediados del año.

Enzo Fernández:

El que más le interesaría a Marcelo Gallardo es Enzo Fernández, quien tiene veinte años y su préstamo en Varela vence en diciembre de este año. Ayer, en la previa del encuentro, había destacado sus ganas de regresar al Millonario y tener una oportunidad.

Franco Paredes:

El lateral derecho, que también puede jugar de defensor central, de 21 años se fue a Defensa y Justicia en agosto del año pasado. Como Enzo Fernández, su préstamo vence en diciembre de este año. En River, tiene vínculo hasta 2023.