Un día después de firmar su contrato con Libertad de Paraguay, Ramón Díaz, entrenador íntimamente ligado a River, supo que Boca sería uno de sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores; además de Caracas de Venezuela y el ganador de la llave 3 de la ronda preliminar.

En comparación con el Xeneize, al que definió como "un gran club, siempre competitivo en Copa", el DT remarcó que el suyo es un equipo joven, que deberá trabajar y reforzarse para dar pelea en la competición continental.

Y es precisamente en este último pedido de Ramón que la directiva ya está trabajando, para jerarquizar al equipo con cinco nuevos futbolistas: un lateral derecho, un defensor central, un volante interno, un volante por afuera y un delantero.

Ayer mismo, Libertad logró cubrir la posición del defensor central con el arribo de Pablo Adorno, procedente de Sportivo San Lorenzo, como su primer refuerzo.

Además, para el puesto de volante central ya se habría llegado a un acuerdo con Nicolás Milesi, quien llegará procedente de los Emiratos Árabes, donde defendió la camiseta del Al-Wahda, para firmar su contrato.

Otro que estaría muy cerca de integrarse a la pretemporada del equipo de Ramón Díaz es el colombiano Macnelly Torres, talentoso mediapunta que también era pretendido en su país por Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Cali.