Duván Vergara es una de las joyitas que tiene América de Cali en estos momentos. Su correcto trabajo en la obtención del campeonato del 2019 fue el argumento necesario para robarse la mirada de varios equipos del planeta, quienes pretenden sus servicios.

Hace semanas, el nacido en Montería habría recibido una oferta por parte del Leipzig de Alemania, pero con el transcurso de los días, desde la institución vallecaucana han dispuesto la recepción de más ofertas por el pase de uno de sus talentos.

El objetivo en la administración caleña es bastante claro y su intención es venderlo en un buen precio con el propósito de obtener un monto económico importante en medio de la reciente emergencia sanitaria que ha golpeado con fuerza a varias instituciones en el planeta.

Teniendo en cuenta lo anterior, desde Brasil un equipo estaría interesado en sentarse en la mesa por el traspaso de Vergara. El segundo candidato sería un club de Portugal, quien podría llevarse al ariete cafetero para afrontar la siguiente temporada.

Durante la temporada en la que el América de Cali consiguió la última estrella, el mediocampista logró anotar cinco goles en 22 partidos en los que estuvo convocado.