Independiente lleva un largo tiempo inmerso en serios problemas económicos. De hecho, recientemente afrontó grandes conflictos con varios integrantes de su plantel por esta cuestión.

En ese sentido, la entidad de Avellaneda necesita dinero y cotizó a algunos de sus jugadores: pide 6 millones de dólares por Alan Franco, 3 millones por Fabricio Bustos y 2 millones por Martín Campaña.

Ante este panorama, los hinchas de River Plate estallaron en las redes sociales pidiendo la incorporación de Bustos. Por un lado, este deseo tiene que ver con la muy probable venta de Gonzalo Montiel.

Pero, al mismo tiempo, el pedido de los hinchas Millonarios en Twitter pasa por el conocimiento sobre las inclinaciones de Bustos, que, hace algunos años, se mostró como un claro fanático del club Millonario.

Algunos usuarios utilizaron la misma red social para compartir capturas de pantalla de los posteos del lateral derecho de Independiente exteriorizando su amor por la formación del barrio porteño de Núñez.

Ahora, ante el interés de varios elencos del viejo continente por Montiel, Marcelo Gallardo deberá decidir si tiene algún interés en Bustos, que supo defender la camiseta de la Selección Argentina.