Lucas Pratto arribó a River Plate convirtiéndose en la compra más cara de toda la historia del conjunto 'Millonario'. Como consecuencia de ello, sus primeros pasos no fueron sencillos debido a esa mochila.

Pero, poco a poco, el exjugador de Vélez Sarsfield y Sao Paulo, entre otros equipos, se fue ganando el cariño de los hinchas. Y lo hizo gracias a un enorme sacrificio y a goles realmente determinantes.

Por ello, los simpatizantes de la escuadra del barrio de Núñez se asustaron mucho cuando comenzó a circular el rumor de que arribó una oferta de Olympique de Lyon por el potente delantero de River.

Sin embargo, este jueves, en declaraciones brindadas a 'Fox Sports Radio', Enzo Francescoli, mánager del vigente campeón de la Copa Libertadores de América, se encargó de desmentir cualquier ofrecimiento.

Cabe destacar que Pratto se encuentra recuperándose de una lesión en el sacro con la que se desempeñó durante más de un mes, pero estará a punto para los duelos por los octavos de final de dicho certamen continental.