Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, tiene un plantel muy amplio. Además, algunos jugadores que se encontraban a préstamo en otros equipos retornaron y ya se sumaron. Pero está claro que no hay lugar para todos.

Como consecuencia de ello, Miguel Ángel Russo, su director técnico, deberá hacer el listado con los jugadores que cuenta y también con aquellos que considera prescindibles. En medio de ello, otros equipos están interesados en algunas de sus piezas.

Precisamente, uno de los conjuntos que militan en la máxima categoría del fútbol argentino que pusieron sus ojos en la plantilla Xeneize fue Huracán. El Globo viene de una temporada bastante negativa e intentará dar vuelta la página.

¿Quiénes son los dos apuntados por la escuadra del barrio porteño de Parque de los Patricios? Jan Hurtado, que no tuvo lugar en la consideración de Russo, y Walter Bou, que regresó de su préstamo en Unión de Santa Fe, donde rindió de muy buena manera.

Quien confirmó el interés de Huracán en estos dos futbolistas no fue otro que Alejandro Nadur, presidente del Globo. Lo cierto es que su elenco tiene una notoria carencia de poderío ofensivo y es algo que se quiere corregir inmediatamente.

"Nos gustaría contar con Walter Bou y Jan Hurtado", expresó la máxima autoridad que tiene Huracán en declaraciones brindadas a 'Closs Continental'. Ahora resta esperar la respuesta de Boca y si Russo está dispuesto a desprenderse de ellos.