En Boca Juniors se viven horas de mucha tensión, no solamente por la eliminación de la Copa Libertadores de América contra Santos sino por la mala actitud que mostró el equipo dentro del campo de juego de Vila Belmiro, en Brasil.

Como consecuencia de ello, las críticas no demoraron en llegar. Inclusive se empezó a hablar de una renovación en el plantel profesional del equipo Xeneize, además de ponerse en duda la continuidad de Miguel Ángel Russo.

Pero lo cierto es que, por delante, Boca tiene otro partido muy importante. Será el próximo domingo por la noche, cuando los de Russo se encuentren frente a frente con Banfield por la gran final de la Copa Diego Maradona.

Se tratará de una suerte de revancha mínima para Boca, que sabe que tiene que ganar o ganar para recuperarse medianamente. Mucho para perder y poco para ganar, pero un objetivo que podría transformarse en una suerte de alivio.

En ese contexto, el mencionado director técnico Xeneize ya comenzó a trabajar pensando en la formación que saldrá al campo de juego. En ese contexto, ya avisó que correrán con ventaja los que estén más enteros físicamente y mentalmente.

¿Los probables once para enfrentar a Banfield entonces? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Ábila.