arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Agustín Lozano es el presidente de la FPF.

Conmebol Liga 1

Lozano quiere dar esperanza: "Confío que el fin de semana se de el retorno del fútbol"

El presidente de la FPF habló con Voces del Fútbol sobre el futuro de la Liga 1.

Bolavip

Agustín Lozano es el presidente de la FPF.

Agustín Lozano es el presidente de la FPF.

Todo parecía listo para el fin de semana que acaba de pasar. Los equipos de provincia llegaron a Lima, los protocolos se siguieron y hasta se jugó un partido.

Lamentablemente, la cantidad de casos, el dudoso cumplimiento de algunos equipos y la actitud de los hinchas hicieron que se supenda nuevamente el torneo. El trabajo de mucha gente se fue por la borda. 

Este lunes, Agustín Lozano, presidente de la FPF, habló al respecto. "Existe toda la voluntad del gobierno para llegar a un entendimiento y volver a jugar. El miércoles hay una reunión y seguro tendremos la fecha oficial. Queremos que sea este fin de semana", informó para comenzar.

Admitió, a su vez, que hubo una reunión entre Gareca, Oblitas y Vizcarra con el objetivo de avanzar. "El fútbol es una industria muy importarte. No quiero responsabilizar a la policía nacional, siempre hicieron su mejor trabajo. La suspensión no se da por la manifestación sino por el momento que estamos viviendo", señaló después.

"No quiero señalar culpables, quiero encontrar una solución a favor del fútbol. La Federación va a dar todo, pero el control del orden publico no lo podemos controlar", continuó. 

Por último, reiteró que el miércoles se definirán algunas cosas: "Con las autoridades del gobierno veremos que requisitos y exigencias nos piden. La Federación va a dar todo lo que podamos para que nos vuelvan a habilitar el fútbol".

Temas:

  • Ricardo Gareca
  • Agustín Lozano
  • FPF
  • Liga 1
  • Liga Perú

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail