arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Deza y Ascues fueron ampayados por Magaly TV.

Conmebol Alianza Lima

Lucho Horna recriminó en Twitter a Ascues y Deza por su ampay: "La joden"

El extenista, hincha confeso de Alianza Lima, se expresó por las redes sociales, tras enterarse lo sucedido.

Bolavip

Deza y Ascues fueron ampayados por Magaly TV.

Deza y Ascues fueron ampayados por Magaly TV.

Cuando Alianza Lima contrató a Ascues y a Deza, todos temían lo mismo: que se salgan de la linea deportiva para caer en la indisciplina y el poco profesionalismo. 

El último martes, mucho antes de lo esperado, esto sucedió. Magaly TV publicó un informe en el que aparecían estos jugadores el último sábado enfiestándose hasta la madrugada. 

La temporada no llevaba ni una semana y había un escándalo. Las reacciones, obviamente, no tardaron en llegar. Fueron por todos los medios posibles. 

Uno que se expresó fue Lucho Horna, recordado tenista que dejó el nombre del Perú en alto en muchas oportunidades. Además, este deportista, en su tiempo, aparecía en campañas para promover la vida sana. 

"Lo de Ascues y Deza es increíble, duele que tengan la oportunidad de cerrarle la boca a todo el mundo y la joden de esa manera", escribió el hincha blanquiazul en Twitter. 

Así, un deportista recriminó a los otros. Habla la experiencia y el éxito. Al otro lado están Ascues y Deza, quienes en su momento prometían y hoy están, nuevamente, en el ojo de la tormenta. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail