Este viernes, se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de Uruguay, y en el Gran Parque Central, en el partido entre Nacional y Rentistas, Luis Suárez apareció con el tercer tanto que amplió el marcador en el escenario de los Tricolores.

Mirá el gol de Luis Suárez:

 

En el entretiempo, Pablo Repetto envió al terreno de juego al máximo artillero de la selección de Uruguay, pese a que estaba dos goles por encima en el tanteador. El gran goleador, solamente tardo 14 minutos para reportarse con una buena anotación que requirió y en la que demostró su buen gesto técnico.

A los 59 minutos del partido, luego de un centro desde sector izquierdo, Suárez apareció sin marca para cabecear en el área chica y contra el piso, como mandan los cánones, para poner el tercer tanto de la noche y el estallido de júbilo por parte de los aficionados en el escenario de los Bolsilludos.

Fue una gran diana la conseguida por el hombre con reciente paso por Atlético de Madrid y, claramente, se espera, por parte de los hinchas que sean más, en estos seis meses en los cuales estará vestido con la camiseta de Nacional, el club de sus amores.

Cabe recordar que la próxima salida de Repetto y su corte será en tierras brasileñas, cuando visiten a Atlético Goianiense, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Precisamente, en ese duelo, los uruguayos caen por la mínima diferencia.