A pesar de que muchos hinchas pretenden que los jugadores no se vayan para los equipos de los cuales no son hinchas o al rival de patio, esta es una costumbre que cada vez se repite más y, el próximo mercado de fichajes de la Liga Águila, tendría un nuevo protagonista a esta historia.

Macnelly Torres, exjugador multicampeón con Atlético Nacional tendría todo listo para volver a Colombia, pero no al cuadro verde, sino a su vecino de ciudad: Independiente Medellín.

El '10', que vistió por muchos años la camiseta de la Selección Colombia, salió de nuevo al futbol del exterior, a Libertad de Paraguay. Sin embargo, tras la salida del técnico Leonel Álvarez y algunas lesiones, no le permitieron tener continuidad y ya estaría empacando maletas para regresar al país.

Macnelly tiene una excelente relación con el nuevo técnico del DIM, Alexis Mendoza, lo cual haría más fácil su llegada, a un equipo que tiene al máximo anotador en la historia de los torneos cortos de la Liga, Germán Ezequiel Cano, pero no está rodeado de jugadores de calidad.

Torres no es el primero y tampoco será el último en vestir las camisetas de Atlético Nacional e Independiente Medellín. Acá una lista de los últimos 10 jugadores que lo hicieron:

Diego Arias (actual jugador del DIM)

Rodin Quiñones

Juan Fernando Quintero

Marlon Piedrahita

Juan David Valencia

Christian Marrugo

Daniel Torres

Gilberto García

Jherson Córdoba

Yulián Mejía