El planeta entero sigue rindiéndole un homenaje constante y eterno a Diego Maradona. El Pelusa, que falleció el pasado miércoles a raíz de un paro cardiorrespiratorio, continúa haciéndose presente en un sinfín de estadios del mundo mediante distintos actos de respeto por parte de entrenadores, jugadores e instituciones.

En las últimas horas, en la Major League Soccer un compatriota de Diego llevó a cabo un homenaje más que sentido luego de marcar un gol: Gustavo Bou, que al día de la fecha se encuentra en el New England Revolution de Estados Unidos, festejó un nuevo tanto convertido en la MLS.

Coronando una contra letal contra Orlando City, La Pantera estampó el 2 a 0 parcial y celebró su conquista con sus compañeros, quienes fueron a abrazarlo y felicitarlo por su nuevo logro en las redes estadounidenses.

Poniéndole punto final al festejo con el resto de sus compañeros, La Pantera no se olvidó del Pelusa, posicionó una bandera en el suelo, se arrodilló, señaló al cielo y finalmente besó con mucho cariño la insignia de su país de origen.