Universitario de Deportes tuvo un buen 2020 gracias a sus refuerzos. Los jugadores que llegaron para el año pasado estuvieron a la altura del club y los llevaron a la final. Por sus llegadas hay que agradecerle a Jean Ferrari y a Gregorio Pérez. 

El entrenador uruguayo llegó en diciembre del 2019 y desde sus primeras declaraciones encantó a los hinchas. Después en la pretemporada y en la Copa Libertadores demostró su nivel como DT y como persona. Técnico y club conectaron rápidamente. 

Lamentablemente, llegó Moreno y Gremco y sacaron arbitrariamente al entrenador. Con una excusa médica desmentida, terminaron su contrato y trajeron a Ángel David Comizzo. 

Justamente este sábado, el Goyo cumplió años. Los saludos para el entrenador dijeron presente en las redes. Muchos mensajes para el uruguayo se leyeron por ejemplo en twitter. 

Para el final del día, sin embargo, la cuenta oficial del club no se manifestaba. Los hinchas, entonces, comenzaron a reclamarle al CM que mande sus saludos. Siempre ponen efemérides o saludan a exjugadores y entrenadores y ahora ignoraban el cumple de Pérez. 

Al final, por obvias razones políticas (Pérez fue contratado por otra administración), no pusieron nada para el uruguayo. Lamentablemente, ese es el reflejo del club hoy: los hinchas contra Gremco. Acá les dejamos algunos comentarios ¡Tristísimo!