Maradona le pegó a la Selección Argentina más que Venezuela

Conmebol Selección Argentina

Maradona le pegó a la Selección Argentina más que Venezuela

Tras la durísima derrota ante Venezuela en Madrid, Diego Maradona disparó con la Selección Argentina que armó Scaloni no se merece defender tan pesada camiseta.

Bolavip

Maradona le pegó a la Selección Argentina más que Venezuela

Maradona le pegó a la Selección Argentina más que Venezuela

La Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni, un entrenador que curiosamente parece estar probando partido tras partido si tiene o no las condiciones para quedarse, recibió un duo golpe en el inicio de la Fecha FIFA.

Pero peor que la derrota 3-1 ante Venezuela, fue la piña que pegó desde México Diego Armando Maradona, que se permitió dudar de los merecimientos de muchos de los que hoy por hoy forman parte del seleccionado.

"Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. No quiero que crean diferentes pero sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido Caniggia... Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida para que venga uno... No sé lo que será Tapia, si será profesor de matemática o qué, pero no tienen ni puta idea", expresó Maradona tras el triunfo de sus Dorados 1-0 sobre Juárez, bien entrada la madrugada en Argentina.

Además, el Diez se permitió explicar por qué para él no fue una sorpresa el triunfo de la Vinotinto en el Metropolitano de Madrid: "Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y le mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento".

Al que sí llenó de elogios Maradona fue a Tata Martino, entrenador que ya condujo a La Albiceleste y que hoy por hoy está dando sus primeros pasos con la Selección de México: "Estoy seguro que, si lo dejan trabajar, le dará grandes satisfacciones a México. Vi un equipo compacto, un equipo a lo Tata. Aún falta que conozca más el fútbol de aquí, pero hizo un gran partido de inicio. Hacerle tres goles a Chile no es fácil, tiene buena defensa, buen mediocampo. Lo felicito, es un párrafo aparte".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail