El próximo domingo, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Primera División, Diego Armando Maradona tendrá su primer partido oficial como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El rival de turno será, nada más ni nada menos, que Racing Club, el campeón vigente del mencionado certamen doméstico argentino. Precisamente un club al que Maradona supo entrenar en 1995.

Y, pensando en debut de la mejor manera posible, este viernes, 'Pelusa' confirmó la lista de 18 convocados. Y en la misma hay varias sorprsas: en cuanto a presencias y también con respecto a ausencias.

Por un lado, Maradona convocado a Jesús Vargas, delantero venezolano que no venía teniendo actividad de la mano de Hernán Darío Ortiz y que era un pedido permanente por parte de los hinchas del 'Lobo'.

En tanto, por el otro, Diego decidió prescindir de dos futbolistas que eran tenidos en cuenta de forma repetida por el 'Indio'. Se trata de Matías Melluso y Maximiliano Caire, que no estarán ni en el banco de suplentes.

¿El probable primer once de Maradona? Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis, Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.