Desde que San Lorenzo selló el regreso de Juan Antonio Pizzi, entrenador con el que se coronó campeón del Torneo Inicial 2013, Marcelo Tinelli dio señales de satisfacción.
Este martes, en diálogo con La Oral Deportiva, el reconocidco conductor de televisión y vicepresidente del club se mostró encantado con el inicio de Superliga que ha tenido el equipo bajo su conducción.
“Estamos muy contentos con Pizzi, es un DT que ya lo conocemos del 2013, pero no habíamos llegado a disfrutarlo del todo porque se terminó yendo al Valencia”, expresó Tinelli.
Esa partida, inesperada por el club en aquel entonces, dio lugar a un distanciamiento que el vicepresidente terminó de blanquear.
“Existió una pequeña molestia cuando se fue a Valencia. Pero fue totalmente entendible, porque era un crecimiento para él”, se sinceró.
Tinelli destacó la importancia que tiene contar con un entrenador al que la comisión directiva conoce bien y lo situó como una de las principales razones para explicar el buen inicio de Superliga.
“Que Pizzi haya vuelto a casa es como que vuelva un familiar. Le da mucha tranquilidad al vestuario porque se siente un hombre de San Lorenzo”, aseguró.