En los próximos días, Marcelo Tinelli presentará La Academia, un nuevo reality show que se estrenará por El Trece. Como era común en los comienzos de las ediciones de Showmatch, el conductor realizó un corto con varios famosos para el primer programa.

+ Los 2 chistes picantes de Ruggeri en ESPNF90

+ Fantino y el día que se peleó con los hinchas de San Lorenzo

Uno de los hizo para el nuevo reality tiene como protagonistas a Óscar y Ángel Romero y a Óscar Ruggeri, quien se disfrazó de policía con bastón, chaleco antibalas y todo haciendo que les pedía los documentos en un control de tránsito. El video lo subió como un adelanto el propio Tinelli a sus redes sociales.

Sin embargo, al que no le gustó para nada eso fue a José Luis Chilavert, quien vio el video a tráves de Twitter y le dijo de todo al exjugador. Recordemos que el exarquero de la Selección de Paraguay tuvo sus encontrazos como futbolista ante el Cabezón pero también los tuvo cuando ambos se retiraron.

"Qué bajo has caído, Ruggeri. De payaso mediático en ESPN a ser embajador de la Corrupbol y ahora títere de Tinelli, que te trató de DT cometero. Tan mal estás, siempre hablas de ética y moral", le escribió en Twitter el exarquero.

¿A qué hizo alusión Chilavert con lo de "te trató de DT cometero"?:

En 2006, cuando Ruggeri se fue de San Lorenzo como su entrenador (fue su última experiencia como director técnico, el Cabezón había tenido una discusión con Tinelli, fanático del Ciclón. El por entonces empresario le respondió públicamente: "Para mí no hay polémica, pero es bueno aclararle a la gente de San Lorenzo, que lo mío es amor de verdad por el club. Por mis venas corre sangre azulgrana y por las de Ruggeri plata azulgrana. Además, yo no le haría juicio al club, como lo hizo él", había dicho.

El video que filmó Ruggeri con Tinelli y los Romero: