Se juntaron casi todos los presidentes y dirigentes de los clubes en AFA. El único que no tuvo un representante fue River, nadie de la dirigencia estuvo en la reunión que se dio en Viamonte.

La misma fue para hablar del futuro del fútbol argentino y sobre los descensos. No se los vio muy contentos a todos sobre la última medida de quitar uno.

Debido a esto, Nicolas Russo salió y confirmó que se mantendrá el mismo número de equipos que pierdan la categoría. El presidente de Lanús confirmó que hicieron marcha atrás a la decisión de Superliga.

"Ratificamos que habrá tres descensos en esta temporada", expresó el mandamás del Granate al salir de la Asociación de Fútbol Argentino.

Además, habló Mario Leito y confirmó que "el fútbol vuelve a AFA". El presidente de Atlético Tucumán fue tajante: “Nos reuniremos con Superliga para resolver la salida, pero se termina el formato. Queremos volver a nuestra casa, que es esta".

Esto se suma a la renuncia de Mariano Elizondo a la presidencia de la Superliga. Parece que a esta modalidad de torneo le queda poco y nada.