Hace apenas un par de días, Jorge Bermúdez, muy molesto por la final perdida ante Tigre en el marco de la Copa Superliga, salió, nuevamente y sin ningún tipo de filtro, a destrozar al equipo de Boca Juniors.

Y, en esta oportunidad, quien se mostró muy furioso fue Alberto Márcico, otro ídolo de la institución 'Xeneize'. Entre otras cosas, el 'Beto' defendió a Bermúdez y le apuntó al equipo de la final de la Copa Libertadores pasada.

"Siete jugadores de Boca pidieron el cambio en la final contra River, me molesta mucho eso", comenzó exteriorizando el exvolante de Boca en diálogo con Martín Liberman, por 'Agenda Fox'.

"A mí no me molesta cómo declara el 'Patrón' Bermúdez", profundizó luego de que el colombiano desatara la polémica y recibiera contestaciones de nombres propios como Darío Benedetto o Pablo Migliore.

Posteriormente, y, refiriéndose a la actualidad, Márcico no dudó: "Boca, con Guillermo, tenía más equipo que ahora. Necesitamos tres o cuatro caudillos para ganar la Copa Libertadores".