Carlos Zambrano fue uno de los jugadores que más polémica causó en la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El defensor de la selección peruana tuvo una fuerte entrada contra Miguel Almirón en el empate con Paraguay en Asunción y días después fue expulsado por una falta similar a Richarlison en la caída de Perú por 2-4 ante Brasil.

En ese contexto, el relator y conductor radial del programa 'Closs Continental', Mariano Closs mandó un mensaje de precaución a Boca Juniors y su técnico, Miguel Ángel Russo, quien fuera estratega de Alianza Lima el inicio de la temporada 2019.

"Atento Boca Juniors, Miguel Ángel Russo le tendrá que advertir: Carlitos afloja la mano", dijo. Sin embargo, para Closs, Zambrano no cometió penal a Neymar en el que terminó siendo el 3-2 para Brasil: "Incluso en el penal fue falta de Neymar".

Carlos Zambrano fue expulsado por la fuerte falta a Richarlison, con lo que no estará presente ante Chile en Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias. Reaparecerá ante Argentina.

En otro momento Mariano Closs destacó el buen momento de la selección peruana: "Sin Paolo Guerrero no tiene gol y aún así hizo buen partido ante Brasil. En el mundial fue igual, si el equipo tenía gol seguro pasaban a octavos de final".