arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mario Salas todavía no dirige un partido oficial con Alianza.

Conmebol Liga 1

Mario Salas apoya el pedido de puntos: "Alianza está haciendo lo correcto"

El entrenador de Alianza Lima se refirió al reclamo que presentaron los Íntimos en contra de Binacional.

Bolavip

Mario Salas todavía no dirige un partido oficial con Alianza.

Mario Salas todavía no dirige un partido oficial con Alianza.

La Liga 1 tiene más de una polémica en estos momentos. De igual manera, va reiniciarse en los próximos días según el propio comunicado oficial.

Además de el problema de las hinchadas está el del incumplimiento de protocolos. El más señalado en este sentido es el Binacional, quien no los habría cumplido la semana pasada. 

Por ello Alianza, a pesar que el partido se suspendió por otros motivos, comenzó a tramitar para que les den los puntos. Mario Salas, este jueves, habló al respecto.

"Me parece justo, estoy de acuerdo si no se cumplen los protocolos y se pone en peligro a los jugadores por negligencias e incumplimientos de los protocolos de sanidad y de viaje. Creo que Alianza está haciendo lo correcto y es necesario que la Federación emita una resolución con respecto a esa situación", comentó el chileno.

"A nosotros nos ha costado mucho, Alianza ha gastado mucho dinero para cumplir los protocolos y si otros incumplen con el reglamento tiene que emitirse una resolución en cuanto a eso", agumentó después.

Así, también se mostró entusiasmado por el regreso del fútbol: "Lo tomamos bien, con mucho optimismo y con muchas ganas el hecho de poder empezar a jugar". 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail