arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Aguiar campeonó con Alianza Lima en el 2017.

Conmebol Alianza Lima

Mario Salas lo confirmó: Luis Aguiar dejará Alianza Lima por motivos personales

El entrenador blanquiazul señaló que el último uruguayo que le quedaba se irá también del club.

Bolavip

Luis Aguiar campeonó con Alianza Lima en el 2017.

Luis Aguiar campeonó con Alianza Lima en el 2017.

No se sabe si por voluntad propia, la del técnico o la de la dirigencia, pero los jugadores uruguayos se han ido yendo de Alianza. Cambio de estilo podría decirle.

Todo comenzó con el caso de Adrián Balboa en junio. Julio continuó con la salida de Federico Rodríguez y en agosto los ojos apuntaron a Luis Aguiar.

Y es que a partir del martes se conoció que el mediocampista que supo ponerse la de Peñarol tenía pensado irse de Alianza. Pierre Manrique alegó problemas de salud y el jugador salió a ponerle el pare. 

Después de dijo que eran temas familiares y que la situación del país con respecto al coronavirus también preocupaba. Hay que decir que Uruguay esta mucho mejor en ese sentido.

Este jueves, en la típica conferencia de prensa, Mario Salas confirmó su salida: "Aguiar tuvo temas personales que él manifestó al club, todo el agradecimiento para él". 

Así, todo el tema estaría cerrado con el Canario. Tuvo sin duda un buen paso por Alianza y en esta segunda etapa no tuvo la mejor suerte ¡Ya se verá si vuelve! ¡Grande Aguiar!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail