No se sabe si por voluntad propia, la del técnico o la de la dirigencia, pero los jugadores uruguayos se han ido yendo de Alianza. Cambio de estilo podría decirle.

Todo comenzó con el caso de Adrián Balboa en junio. Julio continuó con la salida de Federico Rodríguez y en agosto los ojos apuntaron a Luis Aguiar.

Y es que a partir del martes se conoció que el mediocampista que supo ponerse la de Peñarol tenía pensado irse de Alianza. Pierre Manrique alegó problemas de salud y el jugador salió a ponerle el pare. 

Después de dijo que eran temas familiares y que la situación del país con respecto al coronavirus también preocupaba. Hay que decir que Uruguay esta mucho mejor en ese sentido.

Este jueves, en la típica conferencia de prensa, Mario Salas confirmó su salida: "Aguiar tuvo temas personales que él manifestó al club, todo el agradecimiento para él". 

Así, todo el tema estaría cerrado con el Canario. Tuvo sin duda un buen paso por Alianza y en esta segunda etapa no tuvo la mejor suerte ¡Ya se verá si vuelve! ¡Grande Aguiar!