arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El delantero jugó en Alianza y se ganó el cariño de la gente.

Conmebol Alianza Lima

Mauro Guevgeozián le pegó a Mario Salas por descenso de Alianza: "Le dieron mucha vida"

El delantero de UTC que pasó por el club íntimo se manifestó por la baja de los Blanquiazules.

Bolavip

El delantero jugó en Alianza y se ganó el cariño de la gente.

El delantero jugó en Alianza y se ganó el cariño de la gente.

Alianza Lima descendió hace cerca de un mes y medio. Perdió contra Sport Huancayo y quedaron en antepenúltimo puesto. Carlos Stein lo pasó en la tabla y los mandó a segunda.

Hay que decirlo, los culpables de esta catástofe fueron los jugadores, la dirigencia y los entrenadores que pasaron por la intitución en el pasado 2020. El Fondo Blanquiazul ha sido el más señalado.

Volviendo a los entrenadores, el que más tiempo estuvo en el cargo fue Mario Salas. El chileno fue quien más críticas concentró, pues dirigió más que nadie y encima sostenía que veía una mejora en su equipo, cuando los resultados eran cada vez peores. 

Por eso, Mauro Guevgeozián lo señaló como uno de los principales responsables de la baja del club. El exdelantero considera que se debió sacar antes al mencionado entrenador. 

"Le tengo un cariño a Alianza. Fue algo muy duro lo que pasó. Creo que se pudieron salvar y no reaccionar a tiempo. Le dieron mucha vida a Mario Salas. Fue terrible", disparó el centroatacante que estuvo en UTC y pudo ser de gran aporte en Alianza. 

Ahora, los Íntimos, si bien tienen alguna esperanza de quedarse, deberán trabajar para ascender en este 2021. Ya hicieron dos refuerzos y pronto se puede oficializar el DT ¡A planificar!

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail