Alianza Lima descendió el 28 de noviembre del 2020. Hubo muchos responsabes del fatídico año de los íntimos: dirigencia, acreedores, jugadores y entrenadores no estuvieron a la altura del club.

El DT más responsable, sin duda, fue Mario Salas. Fue quien más dirigió y el que peor promedio tuvo. Además, su salida fue dificil de determinar y, obviamente, no salió gratis. Los hinchas del club terminaron odiándolo. 

El chileno también dejaba que desear con sus declaraciones. Repetía que estaban mejorando cuando los resultados no llegaban, ni el juego era bueno. La salida por abajo nunca salía. Su actitud contra otros entrenadores y jugadores también era criticada. 

Tras ello, muchos pensaron que podía quedarse sin trabajo mucho tiempo. Tanto en Colo-colo como en Alianza decepcionó. Este lunes, sin embargo, una noticia sorprendió a propios y extraños.

Y es que Mario Salas fue confirmado en el equipo egipto Wadi Degla. "Demos la bienvenida al nuevo técnico", señalaron en la publicación que rápidamente se hizo viral. 

Obviamente, hinchas del fútbol peruano se manifestaron. Liquidaron al chileno recordando su papelón con el club victoriano. Acá les dejamos algunos de los comentarios.