Daniel Ahmed llegó a Alianza Lima como contrato del Fondo Blanquiazul para encargarse de las divisiones menores, pero debido al despido de Mario Salas por malos resultados y ante la falta de entrenador en un momento complicado, el Fondo solicitó a Ahmed que se haga cargo del plantel.

Los resultados no cambiaron y Alianza Lima perdió la categoría en la última fecha con Daniel Ahmed como técnico, lo que conllevó a que unos días después el argentino sea despedido junto a Víctor Hugo Marulanda, quien fue contratado como director deportivo.

La historia con Daniel Ahmed no habría terminado, pues según información de Radio Ovación, el entrenador argentino habría empezado a tomar acciones legales contra el club, esperando que se le pague la totalidad de su contrato.

En Alianza Lima todavía no arman el plantel de cara al 2021, debido a que mantienen esperanzas de que se mantenga en la Liga 1. El último movimiento para lograrlo fue solicitar a la FPF que el descenso se anule por el 2020.

Los únicos jugadores confirmados que no seguirán en Alianza Lima para el 2021 serán Alexi Gómez, Joazhiño Arroé, Carlos Ascues y Francisco Duclós.