Alianza Lima encontró en Pablo Bengoechea algo más que un DT. El uruguayo marcó su estilo e hizo que los Íntimos levantaran un torneo nacional después de más de 10 años. 

Obviamente, todo esto hizo que se gane el cariño de la gente. Este año, sin embargo, no pudo convencer a los jugadores de su mensaje y a la sexta fecha, después de perder el clásico, renunció. 

En su lugar llegó Mario Salas, ex-Sporting Cristal y Colo-Colo. El chileno salió campeón con los celestes hace 2 años cuando justamente le ganó al Alianza de Bengoechea. 

El flamante entrenador que llegó hace solo unos días habló de su estilo. Como no podía ser de otra forma, se comparó con el uruguayo y marcó una diferencia.

"A mí me gustaría igualar los logros que tuvo Pablo Bengoechea a nivel nacional, pero en el juego, acercarnos a lo plasmado el 2018 en Sporting Cristal", señaló haciendo referencia a un fútbol más vistoso.

"El equipo nuestro debería de tener similitudes de organización en la defensa, aunque cosas distintas en el aspecto ofensivo", explicó después. Así, Salas ya va proyectando un cambio en Alianza. Desde acá, le deseamos la mejor de la suertes.