arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Liberman se sacó contra Vigliano tras el penal que le cobró a Racing:

Conmebol Copa Liber

Liberman se sacó contra Vigliano tras el penal que le cobró a Racing: "Es un papelón"

El periodista y un descargo contra el árbitro de la discordia en el Clásico. 

Bolavip

Liberman se sacó contra Vigliano tras el penal que le cobró a Racing:

Liberman se sacó contra Vigliano tras el penal que le cobró a Racing: "Es un papelón"

Esta noche se disputó una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. En el duelo más destacado de la jornada, Racing e Independiente se midieron por el Clásico de Avellaneda. En El Cilindro, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi lograron imponerse a su rival gracias a un gol agónico de Enzo Copetti.

El encuentro estuvo marcado por la paridad, ya que ninguno de lo dos equipos pareció tener muchas ganas de ir a buscarlo. Sin embargo, fueron los locales los que empujaron algo más sobre el final y terminaron quedándose con otro Clásico.

Lo que tuvo de agónico también lo tuvo de polémico, ya que el delantero se hizo cargo de un penal mal sancionado por el árbitro Mauro Vigliano. El referí debió retirarse del campo de juego rodeado de jugadores del Rojo, que no le perdonarán jamás lo ocurrido esta noche.

Por supuesto, todo esto trajo cola en las redes sociales. Allí, Martín Liberman le dedicó un duro tuit al colegiado tras su pésima actuación: "El penal que dio Vigliano es un papelon!", escribió generando una buena cantidad de likes retweets. 

Tuit de Liberman.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail