arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Ángel Torres campeonó por última vez en el 2013.

Conmebol Universitario de Deportes

"Más allá de los nombres": Miguel Ángel Tórres le respondió al Puma Carranza

El Ídolo le tiró barro al proyecto de Embajadur Crema y Frodo le respondió.

Bolavip

Miguel Ángel Torres campeonó por última vez en el 2013.

Miguel Ángel Torres campeonó por última vez en el 2013.

Universitario de Deportes es un gigante del fútbol peruano. Lamentablemente, hoy por hoy, está dividido desde donde se lo vea.

Antes que nada, la lucha administrativa está desangrando al punto que ya afecta lo deportivo. Hace poco se supo que le quitarán puntos a la institución en el torneo que está jugando.

Así también, los referentes también se paran en veredas opuestas. Las últimas palabras del Puma Carranza contra el proyecto de Embajadur Crema cayeron como baldazo de agua fría para quien se esperanzaba en ese camino.

El 22 ninguneó a quienes lideran el proyecto diciendo que no eran símbolos del club y solo quería ganar protagonismo. Miguel Angel Tórres, uno de los involucrados y campeón con el club en el 2009 y en el 2013, le respondió.

"Más allá de los nombres o personas que encabezamos este proyecto, pienso que ésta será la prueba de amor más grande que los hinchas le daremos a nuestro amado club", escribió en su twitter Frodo.

Así, con ánimos de calmar las cosas, el exjugador le respondió al ídolo. Con eso, también subió un video invitando a más personas a participar ¡#AhoraTeTocaATi!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail