Universitario de Deportes tiene algunos jugadores muy emblemáticos. Es un equipo grande y son muchos los futbolistas que pasaron por el club y dejaron su marca. 

Hace 7 años que no campeonan y obviamente los últimos que levantaron una Copa son recordados con mucho cariño. Este es el caso de Miguel Ángel Torres, quien estuvo en el 2009 y en el 2013 con los Cremas.

Él ahora está involucrado con el club pero desde otro lado. Es uno de los promotores del proyecto de Embajdur Crema, quienes buscan solucionar el problema de la deuda del club.

Por ello, el exextremo se ha activado en las redes sociales. Ahí, no solo se manifiesta sobre los avances del proyecto, sino sobre todo lo que tenga qu ver con Universitario de Deportes. 

Este sábado, por ejemplo, al ver una foto de Nelinho Quina, comentó: "Tengo los mejores recuerdos de ese pibe. Aparte de jugar muy bien, es una excelente persona. El último año que jugué en el club(2014), fui a ver un partido de su categoría. Era el mejor de aquella sub 15".

Así, con humor y un tono burlón, se manifestó Frodo en twitter. De forma amena, los cremas van manifestando una unión importante. Ojalá sigan así ¡Buena pibes!