El centrocampista peruano disparó contra la exdirigencia de la “U” y confesó que, en una ocasión, solamente le entregaron 20 dólares como pago de sueldo. Una falta de respeto.

Si bien logró coronarse en cuatro oportunidades con la camiseta de Universitario de Deportes, Miguel Ángel Torres Quintana no es capaz de olvidar uno de las peores experiencias que vivió en el conjunto Crema. El futbolista, que actualmente milita en Atlético Torino, (Segunda División) rompió el silencio y dio a conocer datos que generaron polémica en Perú.

¿Qué fue lo que dijo exactamente?: “En el 2011 jugué ocho meses gratis por Universitario de Deportes. Me pagaron dos meses y luego se olvidaron. Tengo que admitir que me equivoqué. En ese entonces era una persona soltera y sin hijos. Luego, el club me dijo que si me quería quedar tendría que reducir mi sueldo a un 70 por ciento”.

Un día recuerdo que me dijeron que vaya a las oficinas porque me iban a adelantar el sueldo; solo me dieron 20 dólares

“Eso fue en la administración de Bravo de Rueda. No reconocieron todo lo que yo hice por la institución. Un día recuerdo que me dijeron que vaya a las oficinas porque me iban a adelantar el sueldo; sólo me dieron 20 dólares”, confesó Torres. ¿Cómo se tomarán estos dichos los fanáticos de Universitario?

+ Recordado gol de Torres en Universitario:

Initialize ads

$bp(“Brid_71376001”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”59154″});