"Buffarini no quiere seguir en Boca después de junio y quiere seguir jugando en el exterior", lee el comunicado que publicó a medianoche el Xeneize respecto a la situación del lateral derecho.

A Julio Buffarini le vence el contrato a mediados del año que viene y, ya con el antecedente de Guillermo Pol Fernández, quien no seguirá en enero y fue apartado del plantel, podría haber más casos como el del cordobés.

+ Las últimas noticias de Boca

Según Transfermarkt, son siete jugadores los que también terminan en junio del 2021 su vínculo contratacual con Boca.

El caso más fuerte es el de Carlos Tevez, quien hoy es la máxima figura del club. En medio de la pandemia y a sus 36 años, se habló que esta podría ser su última temporada. Sin dudas, una vez finalizada la participación del Xeneize en la Conmebol Libertadores, deberá analizar qué hará de su carrera profesional.

Mauro Zárate aparece también en la lista. Hoy, prácticamente sin minutos de la mano de Miguel Ángel Russo, será otro de los futbolistas que pensará sobre su futuro.

También aparecen Emmanuel MásLeonardo JaraNicolás Capaldo y Manuel Roffo. Los cuatro también terminan sus contratos a mediados del próximo año.

El último caso es el de Franco Soldano, quien está a préstamo procedente del Olympiacos y que hace unos meses el club arregló su continuidad.