Alianza Lima ya parece haber asumido que este año tendrá que pelear el ascenso. Después de haber bajado en noviembre y haber buscado de todas las formas posibles quedarse en primera, abrieron los ojos. 

Este lunes, en la presentación del equipo, la administradora y el flamante entrenador se pusieron de acuerdo en el objetivo para el 2021. La idea es que Alianza vuelva a la máxima categoría. 

Para ello deberán armar un equipo acorde a las necesidades del club y lo que pide la Liga 2. Se sabe por ejemplo que no son ni la misma cantidad de extranjeros, ni la misma cantidad de jóvenes. 

De todo esto habló Carlos Bustos, quien consideró que Vilchez y Oliva pueden aportar y que llegarán los 4 extranjeros que permite el torneo. Además, habló del inicio del torneo en abril. 

Así también se refirió a dos llegadas que parecen fijos. "En este momento, Jairo Concha y Sebastián Gonzáles Zela son jugadores del club y voy a contar con ellos", aseguró el entrenador. 

Con ello, deja claro que muchos de los refuerzos tendrán experiencia en primera como los mencionados. Ahora, seguramente, se confirmen más llegas y más salidas ¡A trabajar se ha dicho!