A comienzos del año 2019, River Plate hizo efectiva la compra de Matías Suárez, talentoso y experimentado delantero que, en ese momento, defendía los colores de Belgrano de Córdoba.

Rápidamente, el hombre que también vistió la camiseta del Anderlecht de Bélgica se asentó y expuso muy buenos rendimientos, ganándose así un lugar en el equipo titular Millonario.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en esta situación. Sucede que la formación del barrio porteño de Núñez no afrontó en tiempo y forma el pago por la transferencia del artillero.

En la actualidad, River está atrasado en el pago de dos cuotas del pase de Suárez, el cual se hizo efectivo por un total de 2.350.000 dólares. Y parece ser que en Belgrano se cansaron.

Las cuotas adeudadas por River tienen que ver con los meses de marzo y abril, por lo que en la escuadra Pirata están analizando la posibilidad de embargar a los de Marcelo Gallardo.

De manera inminente, Belgrano podría hacer una presentación formal para exigir el pago de los 670.000 dólares que sigue debiendo River. Más problemas para La Banda...