Medellín eliminó a Millonarios de la Copa Águila 2019.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Águila

Medellín aguantó, hizo la fiesta en Bogotá y Millonarios quedó afuera de la Copa Águila

El partido entre el Embajador y el Poderoso quedó 2-2, el global de la serie 3-4 y el que clasificó a los cuartos de final fue Independiente Medellín.

Bolavip

Medellín eliminó a Millonarios de la Copa Águila 2019.

Medellín eliminó a Millonarios de la Copa Águila 2019.

Un auténtico partidazo se vivió en el estadio Nemesio Camacho. Medellín y Millonarios le regalaron al FPC un juego en el que llovieron goles. Al final, el Poderoso de la montaña se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila.

Luego del partido que se jugó en el Atanasio, donde Medellín ganó 2-1, la llave entre bogotanos y paisas se definió en la capital. El juego arrancó con sorpresa. Germán Cano adelantó a la visita y ya se empezaba a vislumbrar la clasificación del DIM.

Sin embargo, a la media hora de juego el panorama cambiaría completamente. Entre los minutos 30 y 32, Millos remontó el juego con un doblete de José Ortíz. Para ese momento, el duelo iba 2-1, y el global se igualó 3-3.

En el segundo tiempo, Millos perdió el impetu, Medellín recobró el ánimo y al minuto 75, el goleador del Rojo paisa decretó el 2-2 definitivo. Cano firmó su doblete, puso el 3-4 en el global y su equipo selló la clasificación a la siguiente fase de la Copa.

Temas:

  • Millonarios
  • Independiente Medellín
  • Copa Águila

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail