Luego de unas duras jornadas en las que tuvo que diluir que estará varios meses sin jugar a raíz de la lesión que sufrió ante Sarmiendo, Eduardo Salvio se operará este lunes para comenzar a trabajar lentamente en su recuperación por la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El atacante, exteriorizando su dolor por la lesión que le está tocando padecer, habló con los medios unos escasos instantes antes de someterse a la correspondiente operación, la cual le permitirá comenzar a recomponerse lentamente de cara al futuro.

Confesando qué fue lo que sintió cuando se enteró que sufrió una lesión más que difícil de afrontar, el Toto manifestó: "Fue un golpe duro para mí tener que pasar por esto otra vez, pero no queda otra que levantarse".

Por otra parte, revelando que se encuentra completamente centralizado en la idea de recuperarse y volver más fuerte que antes para ponerse una vez más la camiseta de Boca, Eduardo completó: "Quería operarme apenas me enteré de la gravedad de la lesión".