Es tendencia:
Bolavip Logo
Colombia

Michael Rangel lo confesó: "No me molesta que me digan el 'Rompecorazones'!

El delantero del América contó la historia de este apodo y aseguró que no tiene ningún problema en que lo reconozcan así.

Michael Rangel, delantero del América de Cali.
© Captura de pantalla.Michael Rangel, delantero del América de Cali.

Michael Rangel se ha convertido en una de las grandes sensaciones de América y del FPC gracias a los goles que ha venido anotando. Su presente con el cuadro Escarlata es muy bueno.

Cada que anota goles, sale a brillar en el relato de Eduardo Luis López el ya conocido apodo de ‘el Rompecorazones’. El mismo Rangel contó la anécdota de este mote, afirmó que tiene una amistad con el relator y que no le molesta que le digan así. Todo lo contó en entrevista para el diario ‘El País’ de Cali.

“Eso (el apodo) comenzó cuando estaba en Millonarios y tenía una novia en Medellín. Después de un tiempo, empecé a salir con otro chica y ambas empezaron a tirarse por redes sociales. Eduardo Luis se dio cuenta y ahí me puso ‘el Rompecorazones'”.

Y aunque no le molesta, le gustaría cambiar ese apodo con otro que lo identifica más con su presente con el América. “Siempre he sido muy serio.Mi esposa sabe la historia y estoy feliz con ella. Al América vine fue a ‘romper redes'”.

La historia del apodo ‘Rompecorazones’ que le puso Eduardo Luis López a Michael Rangel:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones