Boca ultima detalles para recibir a River, en un auspicioso partido por el interzonal de la jornada 5 de la Copa de la Liga.

Miguel Ángel Russo continúa probando variantes para elegir el mejor XI posible de cara al Superclásico y aún no da pistas de lo que puede salir a la cancha. De hecho, hasta existe la posibilidad de un cambio de esquema para este compromiso.

En las últimas horas, el entrenador del Xeneize realizó una práctica de fútbol y presentó una inesperada novedad en la alineación, y se trata nada más ni nada menos que la presencia de un jugador que disputó solo 25 minutos en la temporada.

Se trata nada más ni nada menos que de Julio Buffarini, el lateral derecho que perdió la titularidad después del choque con Internacional en La Bombonera. El ex-San Lorenzo ocupó un lugar en el banco de suplentes en todos los partidos de Boca de la temporada, y solo apareció en la última goleada a Vélez, ingresando a los 20' del complemento.

Buffa reaparecería en el caso de que Miguel Ángel Russo decida mandar a Nicolás Capaldo nuevamente a la mitad de la cancha. Según informaron en ESPN, el cordobés está un pasito adelante de Leonardo Jara en la consideración del DT.