Millonarios Femenino

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Femenina

Millonarios femenino se motiva con humor de famoso comediante para remontarle a América

El reconocido ‘stand up comedy’ Freddy Beltrán visitó en su sede deportiva a las ‘embajadoras’, a quienes les regaló unos minutos de risa en medio de la preparación para el partido de vuelta de semifinales de la Liga Águila.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Millonarios Femenino

Millonarios Femenino

Aparte de una buena dosis de comedia que les arrancó unas buenas carcajadas a las futbolistas albiazules, Beltrán quiso llevarles un mensaje de motivación para que traten de dar vuelta al 2-0 en contra que América de Cali les sacó en el juego de vuelta de las ‘semis’ disputado en El Campín.

“Vamos a ganar, y lo más rico de eso es pensar que siempre hay nuevas oportunidades. Si uno se cae, ¿se va a quedar en el piso?”, fue uno de los consejos más valiosos que les dio Beltrán a las ‘embajadoras’, que despidieron con un aplauso al famoso humorista.

 

El comediante, por su parte, posteó en sus redes fotos de su visita a la sede de Millos. “Tremendas deportistas!!! Todo lo bueno para ellas”, escribió. 

 

El partido de vuelta de las semifinales de la Liga Águila Femenina se jugará este sábado 14 de septiembre, a las 10 de la mañana, en el estadio Pascual Guerrero. El equipo ganador disputará el título contra el ganador de la serie entre el Independiente Medellín y Atlético Huila, en la que por ahora va venciendo (1-0) este último.

Temas:

  • Atlético Nacional
  • Deportes Tolima
  • Copa Águila

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail