Mayer Candelo, Alberto Gamero, Rafael Dudamel

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Millonarios pondrá el ojo en Mayer y Dudamel, si Gamero se niega a ser el DT

Fue la información que entregó este martes el periodista Guillermo Arango.

Bolavip

Mayer Candelo, Alberto Gamero, Rafael Dudamel

Mayer Candelo, Alberto Gamero, Rafael Dudamel

El comunicador de la cadena radial RCN sostiene que Alberto Gamero, actual técnico del Deportes Tolima, es la primera opción del cuadro albiazul para fichar como su timonel para la temporada 2020.

“Pero por ahora no ha querido firmar ni dar su palabra, concentrándose exclusivamente en el actual certamen donde el club ‘pijao’ es un firme candidato al título”, se lee en la web de la emisora Antena 2.

Si bien Arango y el medio radial resaltan que Gamero tendría interés en dirigir a Millonarios, en el club se encuentran temerosos de que el DT dé vuelta a atrás en su decisión y decida quedarse en Tolima para dirigir en la Copa Libertadores, donde actualmente tiene cupo a la fase previa por reclasificación, aunque podría llegar a fase de grupos si se corona campeón en la actual Liga Águila.

Pensando en ello, en las huestes azules tendrían pensado en recurrir a dos hombres cercanos a la casa:

El primer opcionado es Mayer Candelo, quien hasta hace muy poco fue el 10 del equipo y ha demostrado con el Cortuluá de la segunda división que tiene buenos conocimientos en la dirección técnica y manejo de grupo. Si logra ascender con el equipo del ‘corazón del Valle’ tendría con Millos dos opciones de dirigir en primera.

 

Del otro lado está Rafael Dudamel, exarquero campeón defendiendo la portería de Millonarios en la Copa Merconorte en 2001, y quien le ha mantenido en alza la curva de crecimiento de la selección venezolana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Bienaventurado el hombre que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día". F.C

Una publicación compartida de Rafael Dudamel (@rafaeldudameldt) el

 

No obstante, dice Antena 2 que problemas internos del DT con varios de sus dirigidos provocarían su salida de la Vinotinto y le darían chance de fichar por el Embajador.

 

Cabe recordar que el técnico que llegue al equipo bogotano tendrá la posibilidad de dirigirlo en la Copa Sudamericana 2020. 

Temas:

  • Alberto Gamero
  • Millonarios
  • Rafael Dudamel
  • Mayer Candelo
  • Liga Águila

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail