Sin lugar a dudas una de las piezas importantes en la anterior campaña de Real Madrid, fue el mediocampista uruguayo Federico Valverde, que no tuvo espacio dentro de los 30 nominados al Balón de Oro que, fueron anunciados en la jornada de este viernes 12 de agosto.

Y es que precisamente, el futbolista charrúa hizo parte activa dentro del equipo de Carlo Ancelotti para la obtención de la Champions League 2021/2022, la cual fue obtenida en territorio francés, justamente en el estadio de Francia, y frente a Liverpool.

Además, hay que tener en cuenta que el deportista también aportó su grano de arena, para la clasificación de Uruguay a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, haciendo parte importante dentro del esquema de Diego Alonso, desde su estreno con la selección, en la cual no conoce la derrota.

Esos son motivos suficientes para que, Mina Bonino, la pareja sentimental del centrocampista, expusiera su malestar, de una manera bien particular, por la ausencia de su amado en la lista final entregada por la edición francesa. Por medio de Twitter expresó.

“TengoquetenerpacienciaparanotwitteartengoquetenerpqcienciwtengoquetenerpqciRNSNSKANAK”, fue el curioso tuit con el que la Argentina se pronunció por la no nominación de su compañero sentimental. Cabe recordar que, en el listado de 30 si hay un único uruguayo y es el caso del delantero de los Reds, Darwin Núñez.

El tweet de la pareja de Valverde.

El tweet de la pareja de Valverde.