El fútbol peruano volvió después de más de 5 meses. Este viernes, Universitario y Cantolao se enfrentaron en el marco de la fecha 7 en el Estadio Nacional.

Más allá de todas las particularidades del regreso de la Liga 1, para los Cremas hubo un cambio importante en relación a lo que venían mostrando a comienzos de año. Gregorio Pérez fue desvinculado y en su lugar llegó Ángel Comizzo.

El argentino, entonces, tuvo su tercer debut con los Merengues. Para el encuentro, sin Jonathan Dos Santos, el argentino puso lo que mejor consideraba en la cancha. 

En la primera mitad, los de Ate tuvieron dos palos. En el segundo tiempo, Hohberg fue protagonista en dos jugadas en las que Erick Delgado le ahogó el grito de gol.

El partido, igual, fue bajando de ritmo y terminó 0-0. Sin muchas emociones, Universitario y Cantolao empataron sin goles. 

Así, fue la vuelta del fútbol peruano. Si Comizzo quiere ganarse a los hinchas, deberá trabajar mucho. Esta noche se le extrañó al Goyo. Ya se verá como se mueve todo con rodaje ¡Paciencia!