Luis Abram es uno de los jugadores más valiosos en el Perú en la actualidad. Según transfermarkt, por ejemplo, el peruano está costando cerca de 7 millones de euros. 

A pesar de esto, en Velez estaban pensando prescindir de él. Hasta la fecha, se decía que el conjunto argentino iba a congelarlo por no renovar con el club e irse cuando acabe su contrato sin dejar nada a los de Liniers.

Hoy por hoy, el contrato no está renovado y acaba en julio. No hubo acuerdo entre el club y el jugador y todos pensamos que iba a ser uno más de los peruanos que iba a llegar a marzo sin fútbol. 

Este domingo, sin embargo, Luis Abram fue titular y su equipo ganó. Ángel Paul Flores contó qué pasó: "Se posterga el congelamiento". "A última hora el otro zaguero titular, Lautaro Giannetti viajó a EEUU para incorporarse al Atlanta United, dirigido por el exentrenador de Vélez, Gabriel Heinze". 

"Ante la situación inesperada, el entrenador de Vélez Pellegrino no puede darse el lujo de tener en banca a Abram, uno de los pilares del cuadro argentino", complementó después. 

Así, el peruano, ahora, sería titular en Velez Sarsfield. Sin duda, es muy bueno para dejarlo en la banca y en eso coincidimos todos. Por fin, el fútbol fue justo con los futbolista ¡Excepción a la regla!