Sergio Marchi, secretario general de Agremiados, habló en nombre de todos los jugadores y disparó fuerte contra la Asociación del Fútbol Argentino. 

Hace unos días, el dirigente avisó que no estaba de acuerdo con varias de las medidas tomadas por la AFA en un comunicado oficial, incluyendo la suspensión de los descensos hasta 2022. 

Y para sumarle un nuevo capítulo a este enfrentamiento apareció Claudio Tapia siendo muy pero muy picante por las redes sociales.

Él no posteó nada, pero le dio RT a varios tuits que dejan en claro cuál es su postura ante toda esta situación crítica.

"Otra miseria!!! Por favor, basta de operaciones MENTIROSAS. La Asociación del Fútbol Argentino MANTIENE EL SUBSIDIO PARA LA CATEGORÍA DEL FÚTBOL FEMENINO. Por favor Sergio, no hables en nombre de AFA, a las Distintas Categorías de Fútbol Argentino, la cuidamos entre TODOS", escribió Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la presidencia de AFA.

Además, se hizo eco de las palabras de Javier Marin, miembro del comité ejecutivo y con un cargo en Acassuso: "No nos van a encontrar en el conflicto y la discusión de una definición deportiva, no es este momento, tampoco vamos a llevar a la quiebra al club para conformar un capricho de la dirigencia de agremiados, todos nuestros trabajadores tienen los mismos derechos".