En los últimos días, se generó mucha controversia en las redes sociales luego de que Juan Carlos Osorio hiciera acto de presencia en el partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira por la liguilla de eliminados. Desde entonces, solo se supo que estaba allí por autorización del Deportivo Pereira.

Eso ocurrió el pasado 27 de noviembre. 13 días después, se confirmó lo que se venía rumoreando. Deportivo Pereira estaba planeando la contratación de Juan Carlos Osorio y Pompilio Paéz para que tomaran las riendas del equipo Matecaña para 2021.

A la par de confirmarse esa información, también se hizo oficial que Osorio no llegará al Pereira. En un comunicado, el equipo informó que no contarán con sus servicios argumentando que tienen prisa por definir cuanto antes cuerpo técnico y proyecto deportivo para el año entrante.

Comunicado oficial del Deportivo Pereira sobre Juan Carlos Osorio:

Esta información se da en medio de los rumores que vinculan a Juan Carlos Osorio con la Selección Colombia. Tras la salida de Carlos Queiroz, hay quienes aseguran que el estratega risaraldense tienen grandes posibilidades de por fin cumplir sus sueño de dirigir el equipo Tricolor.