Atlético Nacional sigue encontrando su mejor ritmo y versión en la Liga Águila. Contra Unión Magdalena, tuvo un partido complicado y se las arregló para sacarlo adelante.

El mayor reto del equipo de Juan Carlos Osorio fue disputar la mayor parte del juego con 10 hombres. Después del gol de Baldomero Perlaza, el juez le mostró la tarjeta roja a Juan Cabal y Nacional se quedó con un jugador menos.

Ya en el segundo tiempo el equipo paisa emepzó a sentir el rigor de estar en desventaja numérica. Unión Magdalena empezó a dominar y logró empatar el juego al minuto 74. Ricardo Márquez, el que silenció el Atanasio.

Sin embargo, el Verde se guardó lo mejor para el final y en los últimos 10 minutos de partido destrabó todo. Andrés Reyes y Brayan Rovira le dieron la victoria a Atlético Nacional con los dos goles que convirtieron. Jarlan Barrera asistió las dos anotaciones.

Así las cosas, Nacional ganó 3-1, reclamó los tres puntos y ya es segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila II-2019, parcialmente. Debe esperar al resultado entre Deportivo Cali y DIM para ver si termina la sexta fecha y sigue ocupando esa casilla.