Atlético Nacional eliminó a Santa Fe de la Copa Águila 2019.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Águila

Nacional perdió con el peor Santa Fe, pero clasificó en Copa Águila

El León le ganó al Verdolaga 2-0, pero no le alcanzó para revertir el 3-0 que el equipo paisa le propinó en el juego de ida.

Bolavip

Atlético Nacional eliminó a Santa Fe de la Copa Águila 2019.

Atlético Nacional eliminó a Santa Fe de la Copa Águila 2019.

En El Campín, Santa Fe y Nacional protagonizaron un partido muy movido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila. Al final, el Rojo capitalino ganó por la mínima, pero la serie quedó a favor del equipo de Juan Carlos Osorio.

Tras el 3-0 en Medellín, Atlético Nacional planteó un partido de trámite en el que se dedicó a cuidar la posesión de la pelota. Mientras Santa Fe fue el que propuso, el Verde intentó hacer daño con los espacios que dejaba el equipo local.

Fue hasta el segundo tiempo que cayeron los festejos del compromiso. Al minuto 68, Jhon Velásquez logró filtrarse en el área y con la punta del pie venció la portería de Atlético Nacional. Fue la única ventaja que concedió el 'Rey de Copas' en El Campín.

El segundo gol cayó en el ocaso del compromiso. Cuando el reloj marcaba el minuto 90, Guillermo Murillo se coló en el área rival, eludió al portero y terminó definiendo con apuro para sentenciar la victoria del Expreso Rojo.

Al final, 2-0 a favor del León, pero que no cambió la historia en el resultado global (2-3) de la llave. Nacional se conformó con el 3-0 que obtuvo en casa y eso le bastó para quedarse con la clasificación a cuartos de final de la Copa Águila 2019.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail