No fue bueno el paso de Brasil por Singapur. Tras empatar en su primer amistoso ante Senegal, volvió a firmar tablas este domingo ante el seleccionado nigeriano.

La primera de las malas noticias para Tite llegaría en apenas 11 minutos de juego, cuando Neymar sintió el pinchazo y de inmediato pidió el cambio.

A los 35 minutos, aprovechando la preocupación de la que no lograban salir los brasileños, Nigeria logró ponerse en ventaja con un gran gol de Joe Aribo, que ingresó al área a pura velocidad, gambeteó a Marquinho como a un cono y definió con categoría ante Ederson.

Hubo lavada de cara para Brasil en el entretiempo y en apenas 2 minutos de la segunda mitad llegaría el empate. Casemiro, mediocampista del Real Madrid, se encontró un rebote en el área chica, tras una buena atajada del arquero nigeriano, y definió al gol.

Fueron los brasileños los que más buscaron tras el empate, pero sin la puntería necesaria. Coutinho lo tuvo sobre el final con un remate que sacó sobre la línea un defensor nigeriano. Y no hubo tiempo para más.