Cuando se acerca el fin de año y no hay tanto fútbol los programas deportivos suelen hacer balances anuales o histórico. Recuerdan el pasado y sacan conclusiones. 

Hace poco, por ejemplo, se conoció el once histórico de todos los tiempos del famoso medio France Football. En aquel equipo estaban obviamente Messi, los dos Ronaldos, Pelé y Maradona.

Así también en ESPN, por ejemplo, hacieron algunos recuerdos. En su página de twitter comenzaron a mencionar a las mejores asociaciones del fútbol mundial.

Comenzaron, por ejemplo, con la Ronaldo y Romario. Siguieron con la de Maradona y Bilardo. Después, pusieron a Zamorano con Salas. Luego, para Uruguay, usaron a Suárez y a Cavani.  La siguiente, la de Perú, fue insólita.

Y es que la cuenta de Sportcenter no se le ocurrió otra cosa que poner a Nolberto Solano junto con John Galliquio. Los usuarios de la red social del pajarito consideraron esto como una buena broma.

Desde acá tampoco lo podemos creer. Solo nos queda pensar que fue un error o un chiste. Podemos también preguntarnos ¿mejor dupla para qué? ¡Increíble!